Bienvenidos a Desguazon

La sociedad está compuesta por empresarios altamente profesionalizados en su sector, preocupados por dar a conocer la transformación sustancial que ha tenido lugar en sus empresas a partir de las normativas europeas, apostando por el reciclaje, la reutilización y la venta online, convirtiendo sus centros en un claro ejemplo de economía circular.

La web www.desguazon.com es la plataforma de Used World Parts S.L. en España.

Desguazon destaca como un moderno portal de venta de recambios fácil de usar para el comprador, dispone de la oferta más amplia del mercado de recambios. No sólo contamos con piezas de desguaces españoles, tenemos Desguaces asociados procedentes de gran cantidad de países, convirtiéndose en el portal profesional con más piezas de recambios de desguaces en España asegurando una buena experiencia de compra a los clientes.

Al contar con CATs asociados de todo el mundo, nuestro cliente tiene acceso a millones de recambios procedentes de los mejores centros autorizados para el tratamiento de vehículos CATs.La interfaz diseñada para el usuario de Desguazon ofrece una forma segura y sencilla de vender y comprar recambios de automóvil.

En Desguazon lo primordial es la calidad y la satisfacción de nuestros clientes. Todos los desguaces asociados han pasado un riguroso estudio de calidad, llevado a cargo por técnicos especializados en el sector de Used World Parts S.L, en lo relativo a:

  • Sistemas de clasificación de coches.
  • Estándares de calidad.
  • Protocolos de despiece de los coches.
  • Informatización con una buena identificación y fotografías de las piezas.
  • Sistemas de envío y empaquetado de las piezas.
  • La zona de administración, gestión de la venta online y call center.

Una pieza comprobada adecuadamente, bien identificada y empaquetada siguiendo nuestros estándares de calidad, garantiza una entrega perfecta del material a nuestros clientes.