GARANTÍA DE COMPRA Y DEVOLUCIÓN

1°) Garantía de compra

Debido a nuestra cualidad de distribuidor intermediario, no se ofrece ninguna garantía contractual sobre los productos. La garantía contractual otorgada eventualmente por el fabricante le pertenece únicamente a él mismo.

2°) Devolución

Solo se admitirán devoluciones dentro del plazo de 14 días hábiles a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página (Ley 3/2014 capítulo IV art 71 de 27 de marzo de 2014).

Una devolución de mercancías, cualquiera sea la motivación, necesita el consentimiento previo de Used World Parts. La solicitud puede hacerse por correo electrónico o por teléfono. Used World Parts asignará luego al producto un número de devolución. Used World Parts puede decidir asumir los costes de envío de devolución en algunos casos.

Para las devoluciones dentro de una retractación, es imperativo devolver los bienes en perfecto estado de reventa y en su embalaje original.

En general, todos los gastos y riesgos asociados con la devolución del producto correrán a cargo del cliente, salvo en el caso de un producto no conforme o de una toma a cargo por Used World Parts.